Mila Ximénez se hartó de sus críticos y les respondió con lo peor: todos quedaron sin palabras

La colaboradora fue contundente al hablar de su enfermedad y de quienes no creen en esta.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 03:30

Mila Ximénez habló de forma clara y contundente a quienes la criticaron en el último tiempo por poner en duda su enfermedad. La famosa usó sus redes sociales para mandar un duro mensaje.

Mila se había ausentado de la televisión un tiempo, luego de conocer la terrible enfermedad que padecía, cáncer. Fue en el show de “Sálvame”, donde luego pudo dar a conocer todo lo que le estaba pasando a sus seguidores.

Ximénez en esa oportunidad recibió todo el apoyo de sus compañeros y colegas de profesión. El mensaje era claro: no está sola y todos están con ella.

De igual forma, un grupo de personas viene criticando su enfermedad y harta de esto, la española se sinceró en sus redes sociales para callar la boca a muchos.

La ibérica subió una foto donde aparece con tapabocas y allí escribió un lago texto donde expresa que los comentarios no le van a hacer daño de ninguna manera ni le van a quitar las ganas de superar su enfermedad.

Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro

Sin duda, una decisión muy valiente que termina de una forma contundente los rumores y los comentarios negativos hacía su persona. Mila no puede estar más segura de sí misma como ahora.

Y es que muchos creen que por ver a la española en la televisión totalmente arreglada o maquillada está bien y libre de la enfermedad. “Lamento venir con este aspecto, maquillada, pero si queréis me rapo o vengo con muletas o no me maquillo”, finalizó.

Otras Noticias