REALEZA

No tiene perdón de Dios: la última mentira del rey Juan Carlos

Se reveló una cruel verdad y todos se preguntan cómo pudo hacerle eso.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:31

Hay mentiras que no tienen perdón de Dios y es lo que ha sacado a la luz la cronista, Pilar Eyre, sobre dos protagonistas estelares: el rey Juan Carlos y la reina Sofía a la hora de casarse.

De acuerdo a lo revelado por Eyre, el rey Juan Carlos, nunca jamás en la vida, fue un buen candidato para la madre de la futura reina Sofía.

La futura suegra del rey Juan Carlos ,en su momento, creía que su hija merecía mejor suerte, pero ambos estaban dispuestos a convertirse en marido y mujer.

La reina Sofía no quiso escuchar a quienes le aconsejaron sobre lo que a futuro sería una cruel y lamentable verdad: que el rey Juan Carlos no era fiel.

No se dio cuenta de lo que le decían hasta que, un día, la reina Sofía descubrió toda la verdad sobre los sentimientos del rey Juan Carlos hacia ella: el golpe fue durísimo.

Por empezar, el rey Juan Carlos siempre ninguneó a su mujer y logró que se mantuviera ajena a su despacho a la hora de tomar grandes decisiones.

En política, no se mete. No es una persona que quiera inmiscuirse en lo que son mis atribuciones. En absoluto.

La gran mentira del rey Juan Carlos a la reina Sofía es que no se casó enamorado de ella y así se lo confesó a un grupo de amigos íntimos: "Yo no soy un hombre que se enamore apasionadamente. Aparte de que, entre ella y yo, hablábamos en inglés. No es un idioma que me inspire y apasione".

Otras Noticias