"Nunca dejo de pensar en ti": Alessandro Lequio quedó con el corazón roto y así recuerda a Álex

El italiano posteó en su cuenta de Instagram.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:39

Aunque transita un duelo distinto al de Ana Obregón, quien dejó de lado toda exposición pública desde que Álex Lequio falleció, Alessandro Lequio volvió a recordar a su hijo.

Es que el colaborador volvió a recordar al empresario, con una foto de ellos juntos, cuando su primogénito era un niño pequeño:

Nunca dejo de pensar en ti.

El italiano escribió esa frase junto a la imagen, pero en inglés, para recordar alguno de los felices momentos que pasaron juntos.

El posteo nostálgico del tertuliano recibió cientos de miles de likes, entre ellos el de Paloma Cuecas y otras personalidades de España.

Si bien Alessandro Lequio regresó a trabajar a “El programa de Ana Rosa”, apenas unas semanas después de la partida de Aless, Ana Obregón no pudo hacer lo propio.

A la actriz le cuesta todo mucho más porque Álex Lequio era su único hijo. En cambio, el colaborador encuentra un poco de consuelo en su hija más pequeña, Ginevra, y en su hijo más grande, Clemente.

No obstante, el italiano fue el apoyo de la bióloga, y en las primeras semanas tras el fallecimiento de Álex, no paró de visitarla y consolarla. Es que para los dos el golpe fue muy duro.

Otras Noticias