A Paula Echevarría la sorprenden en la calle y gracias a su ropa se puede notar cómo luce su pancita

La modelo y Miguel Torres fueron a un centro de estética.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:36

Con el anuncio de su embarazo, Paula Echevarría se transformó en una de las personalidades más buscadas del momento, junto a Miguel Torres.

La modelo hizo su primera aparición pública el pasado viernes, cuando la sorprendieron en un supermercado haciendo las compras.

En esa ocasión, la actriz confirmó que se sentía “fenomenal”, que llevaba diez semanas de gestación y que por el momento no tenía ningún tipo de antojo.

En tanto que, este lunes la asturiana hizo otra aparición pública, ya que la sorprendieron en un centro de estética, lugar hasta donde la acompañó Miguel Torres.

Esta vez fue la primera ocasión en que Paula Echevarría deja ver el estado de su panza, ya que llevaba puesto un vestido ceñido estampado.

Independientemente de que es una de las personalidades con mayor popularidad en España, la modelo elige continuar con su vida normal, por lo que es la segunda vez que la prensa la pilla en la calle en tan solo cinco días.

Cabe recordar que, la actriz anunció su embarazo el pasado jueves, con una publicación en su cuenta de Instagram en la que sale junto a Miguel Torres y Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante.

Un día después, el cantante habló sobre la noticia que dio a conocer la asturiana y, además de felicitarla, comentó que su hija están contenta con la novedad.

Otras Noticias