Problemas en la familia Suescun-Galdeano por el posible caso de coronavirus en un integrante

Maite estaba por visitar a Sofía en “Solo/Sola”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:14

La familia Suescun-Galdeano ha sido noticia en gran parte del verano español por los culebrones internos que protagonizaron en Telecinco y en algunas revistas.

Luego de facturar y demostrarse que las peleas de Maité con Cristian eran mentiras, ya que se dijeron de todo y a los días estaban de vacaciones juntos, otro conflicto vuelve a aparecer en puerta, pero no por malas relaciones.

Hace unos días fue que vimos a Sofía, la más famosa de la familia y ya ganadora de dos realities, que ingresó a participar a “Solo/Sola”, y ayer iba a recibir la visita de su madre, pero no pudo. ¿Por qué?

A ver, no te preocupes, es que en la entrada de Mediaset me han hecho la prueba del covid y he dado positivo en unos anticuerpos.

Me han dicho que por protocolo tengo que hacerme una PCR, me tienen que meter el palo por las narices, porque puedo ser positivo en covid asintomática.

Madre e hija se han quedado con las ganas de verse las caras por el posible caso de contagio de la mayor de las integrantes del clan, aunque si mantuvieron una telecomunicación.

La ganadora de “Supervivientes” y “Gran Hermano Vip” ha aprovechado la conexión con Maite Galdeano para realizarle una entrevista en toda regla, tras su clase se presentadora con Nuria Marín.

Ocurre que Sofía Suescun, cuando termine esta semana con su participación en el reality, se sumará al staff de colaboradoras fresh de “Ya es mediodía”.

Otras Noticias