Reproches y desocupación: los porqués de la separación Alexia Rivas y Alfonso Merlos

La pareja cortó hace más de un mes, pero se conoció hace cinco días.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 05:01

Hace menos de una semana nos enteramos que Alexia Rivas y Alfonso Merlos habían decidido terminar para siempre, o al menos por ahora, una relación que empezó de la manera más polémica posible.

La pareja se dio a conocer cuando el periodista realizaba una videollamada para el programa “Estado de Alarma” y la joven reportera apareció con muy poca sopa en el fondo de la imagen, y se descubrió así que él le era infiel a Marta López.

Desde ese momento, la vida de ambos protagonistas cambió para siempre. Y no solo por el amor que empezaba a crecer, teóricamente, sino también en el aspecto laboral.

Ocurre que Alexia decidió renunciar a su puesto en “Socialité”, mientras que Alfonso fue despedido del cargo de director de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid.

Con Rivas y Merlos desocupados, tenían demasiado tiempo para estar juntos. Una cosa llevó a la otra, los reproches comenzaron a aparecer y la relación se hizo más tediosa. Esa es una de las cosas que reveló Amor Romeira, examiga de la reportera, en “Socialité”.

Se echaban cosas en cara, como haber perdido sus trabajos. Alexia ha intentado conseguir trabajo en otras cadenas y no le ha salido bien la jugada.

Está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos y se plantea una conciliación con esta cadena.

Sobre el cierre, la examiga de Alexia Rivas señaló que la joven estuvo buscando trabajo en otras cadenas televisivas, pero no tuvo suerte. Es por eso que analiza retirar las demandas a Mediaset y ver si puede volver.

Otras Noticias