Revelaron el precio del lujoso apartamento de Rocío Flores: todos quedaron flipando

El programa "Viva la vida" dio la primicia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 03:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Rocío Flores ha causado mucho revuelo en la web, por el escándalo mediático que actualmente rodea a su progenitor, Antonio David Flores.

A pesar del duro momento por el que está atravesando toda su familia, hace un par de días la influencer decidió irse a vivir junto a su novio, Manuel Bedmar.

Ahora bien, recientemente el programa “Viva la vida”, dio detalles sobre el nuevo apartamento de la exparticipante de “Supervivientes 2020”.

En un principio, dicho programa indicó que la morada de la hija de Rocío Carrasco está valorada en 250 mil euros aproximadamente.

No obstante, la producción de “Viva la vida”, detalló que el hogar de Rocío Flores posee dos dormitorios, un baño, una amplia cocina, una hermosa terraza y una vista al mar increíble.

Cabe resaltar que, por el momento la hija de Antonio David Flores y su novio solo alquilaran dicho apartamento, pero tienen la opción a compra por si cambian de parecer.

Partiendo por todo lo antes mencionado, algunos colaboradores presentes en el plató de “Viva la vida”, indicaron que la influencer decidió mudarse en un mal momento.

Sin embargo, José Antonio Avilés resaltó que dicha decisión la había tomado la nieta de Rocío Jurado mucho antes de que se armara el escándalo con Antonio David Flores.

Otras Noticias