Rocío Flores ya lo decidió: Antonio David Flores no puede hacer nada al respecto

La modelo quiere su propio espacio.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, estas últimas semanas Rocío Flores ha estado en la boca de muchos, por las múltiples acusaciones que le han hecho a su padre, Antonio David Flores, ante las cámaras de Telecinco.

Frente a tal acontecimiento, hace algunos días la influencer decidió intervenir durante la programación de “Sálvame”, para sacar las garras por su progenitor y a su vez dedicarle un lindo mensaje a Olga Moreno.

No todo vale por dinero, basta ya de intentar destruir una familia, no se lo merecen.

Ahora bien, a pesar del escándalo social en el cual se encuentra envuelto Antonio David, la nieta de Rocío Jurado optó por continuar con su vida personal como si nada estuviera pasando.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la exparticipante de “Supervivientes 2020”, se mudó junto con su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva saliendo hace ya más de cuatro años.

La hija de Rocío Carrasco ahora vive en una pequeña pero acogedora casa ubicada en Málaga, y planea ser madre próximamente.

Aunque, es importante resaltar que la modelo no está del todo contenta debido a que ahora se encuentra más distanciada de su padre, Antonio David Flores.

Partiendo de ese punto, Rocío Flores aprovechó para dedicarle una linda publicación a su progenitor por Instagram, en la que se les observa a ambos muy felices.

Otras Noticias