Rosalía festejó en Miami un año más de vida: la tierna felicitación de una famosa colaboradora

La cantante llegó a los 27 años de edad.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 05:00

Rosalía es una de las cantantes más queridas y seguidas en toda España y en todo el mundo. Ahora, la artista celebró con sus seres queridos \ su cumpleaños número 27.

La catalana festejó con un grupo reducido de amigos en la ciudad de Miami de un año más de vida. Sus amigas más cercanas le han preparado una sorpresa muy especial para ella.

La española recibió una torta de croquetas. Muy orgullosa del obsequio lo mostró a sus fans en las redes sociales. Muchos fueron los famosos que la felicitaron en esta fecha.

La estrella usó su cuenta de Instagram para dejar constancia de lo que fue su cumpleaños. En las historias subió varias postales del pastel de croquetas, una sorpresa que sin duda no esperaba.

Mirad lo que me han regalado mis amigas de Miami, ¡un pastel de croquetas!.

De hecho, la publicación de la famosa se convirtió en tendencia rápidamente en las redes y muchos seguidores comenzaron a comentar la increíble fotografía.

Entre los comentarios que recibió la foto de la ibérica estaban: “A mí me ha hecho el día la tarta de croquetas de la Rosalía” y “Abuela, coge un papelito y apunta: ‘Tarta de croquetas caseras para mi nieta María’”.

Muchos famosos felicitaron a Rosalía tanto dentro como fuera de España. Entre ellos estaban Belén Esteban, quien le escribió: "Felicidades". Con el posteo subió una foto con ella y cuatro corazones.

Otras Noticias