Sofía Suescun supo sacar ventaja del mal momento que vivió con su madre

La modelo se quedó sola durante la gala de “Sola/solo”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:58

Había llegado el día tan esperado para Sofía Suescun: en la jornada de hoy, iba a recibir la tan ansiada visita de su madre, Maite Galdeano, durante una transmisión especial de “Sola/solo”.

No obstante, el encuentro no pudo concretarse, ya que, antes de ingresar en las instalaciones de Mediaset, la madre de Sofía tuvo que hacerse la prueba de coronavirus y el resultado ha sido una gran sorpresa.

Ambas tenían una gran ilusión por verse. Sin embargo, tras haber dado positivo en el análisis de los anticuerpos, se tuvo que suspender el ingreso de Galdeano al programa.

“A ver, no te preocupes, es que en la entrada de Mediaset me han hecho la prueba del COVID 19 y he dado positivo en anticuerpos”, manifestó la madre de Sofía.

“Me han dicho que, por protocolo, tengo que hacerme una PCR. Me tienen que meter un palo por las narices, porque puedo ser positivo en COVID 19 asintomática”, remató Maite la explicación hacia su hija.

Una situación compleja que ha conseguido postergar el reencuentro entre Suescun y su madre, quienes se tuvieron que conformar con un llamado telefónico.

En este contexto, la modelo no dejó pasar por alto la videollamada con Maite e hizo una profunda entrevista, donde ha dejado en evidencia muchas cosas.

De esta manera, Sofía sacó a relucir su gran capacidad de indagación, algo que la llevó a convertirse, durante un corto período, en colaboradora y, además, suma puntos en su currículum.

Otras Noticias