Telecinco le puso un alto a José Antonio Avilés: si no obedece, lo echan

El español debe luchar por la silla de “Viva la vida”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 06:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos nueve meses José Antonio Avilés ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que han hecho en su contra frente a las cámaras de Telecinco.

A raíz de dicho escándalo, el colaborador de televisión ha sido despreciado por sus compañeros en diversas oportunidades, por la manera tan particular que este tiene de intervenir en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando el español sostuvo un fuerte cruce de palabras con Toñi Moreno, luego de que este emitiera en vivo una información errada sobre Las Campos.

Cabe resaltar que, en dicho momento Moreno se molestó tanto que decidió pedirle a José Antonio Avilés que se retirara del plató de “Viva la vida”, y que regresara con información verídica.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunos días el colaborador se pasó de la raya con Emma García, y le propició diversos comentarios despectivos en plena programación.

Ante tal situación, la conductora de “Viva la vida”, decidió hablar con la dirección del ya referido programa, para que este tomara cartas sobre el asunto con respecto a la mala actitud del tertuliano.

Ahora bien, según la información suministrada por el diario “Gol”, el español ha tenido tantos conflictos con sus compañeros que la directiva de Telecinco le hizo un ultimátum.

A José Antonio Avilés le advirtieron que si no cambiaba la manera de intervenir en “Viva la vida”, y aportaba información de calidad, Mediaset optaría por prescindir de sus servicios.

Otras Noticias