Adara Molinero, lista para volver a la televisión: el enigmático mensaje que generó revuelo

La joven compartió unas palabras que dejaron muchas dudas en sus seguidores.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:26

Adara Molinero es de las pocas personalidades de España que no le hace falta un micrófono para decir sus cosas y ser noticia, basta y sobra con que lo haga por las redes sociales, y desde ahí genera revuelos.

Pasaron casi tres meses desde la última vez que vimos a la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” en la televisión, y desde ahí todo ha sido por medio de su cuenta de Instagram.

La misma red social es la que eligió la joven para soltar un enigmático mensaje que armó un enorme revuelo entre los seguidores, tanto en los que la quieren como en los que no.

Si todo va bien, el miércoles será un día importante para mí. Cada vez se acerca más el día y cada vez estoy más nerviosa. Por supuesto os contaré TODO.

Esas palabras de Adara hicieron que los “adaristas” salieran por ella. Desde "te vas a comprar una casa" hasta "te casas con Rodri" o "te vas de Madrid", son algunos de los comentarios que le llegaron.

Asimismo, también están los que no quieren saber nada con la exazafata y apuntaron fuertemente contra ella: “No hace falta que lo cuentes, te lo puedes ahorrar", "seguro que es otro fracaso como tu negocio de las uñas" o "a ver si te pones a trabajar".

Lo cierto es que podemos afirmar que la ex Gran Hermano se prepara fuertemente para estar una semana encerrada en nuevamente para participar del nuevo reality de Mediaset.

Sí, Adara Molinero será una de las próximas participantes de “Solo/Sola”, y su presencia ya ha comenzado a generar una enorme expectativa de lo que pueda hacer estando una semana, totalmente sola y a la vista de todos. ¿Cumplirá con las expectativas?

Otras Noticias