Antonio David Flores confiesa el motivo por el que Rocío Carrasco no paga su deuda

El colaborador ha contado algunos detalles sobre su exmujer.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:13

La enemistad que existe entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco es conocida por todo el mundo pues, cada vez que hay una posibilidad, de ambas partes se envían duras indirectas.

Por su parte, la expareja del colaborador, no duda ni un instante en plantar demandas judiciales contra Flores, que implican el pago de una gran suma de dinero.

Sin embargo, quien debe hacerse responsable de los cargos judiciales es la hija de Rocío Jurado, que posee una suma de dinero que corresponde al padre de Rocío y David, aunque el conductor no ha recibido ni una moneda.

"Me debe costas judiciales. No lo he cuantificado, pero calcula que han sido alrededor de unas 15 o 16 demandas perdidas, a 150 mil euros que me pedía por daños en cada una”, confesó el exguardia civil, hace algunos años atrás.

No obstante, durante el día de ayer, el tema volvió a resurgir y fue la compañera de Antonio David, Belén Esteban, quien cuestionaba el accionar de Flores.

La periodista se preguntó cuál es el verdadero motivo por el que el colaborador de “Sálvame” no cobró tanto dinero.

En este contexto, David respondió, con gran naturaleza, a la duda de su compañera: “Rocío es insolvente".

"En una época de mi vida, yo me declaré insolvente porque yo no tenía trabajo”, manifestó el conductor y añadió: “Rocío Carrasco es insolvente, tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”.

Otras Noticias