REALEZA

Así no va más: la reina Letizia le dio la mano a Felipe y tomó una decisión

Los reyes de España cambiaron.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 06:00

La reina Letizia le dio la mano a Felipe, comprendió todo lo que le dijo y cambió: fue una de las decisiones más difíciles y necesarias que ha debido asumir.

Es que por su condición de esposa de Felipesiempre estuvo obligada a aparecer constantemente en público: atendió a diferentes personalidades, así como a la prensa y también al pueblo.

La reina Letizia ha comprendido que su trato con la gente no podía seguir siendo tan frío y distante, y pese a la presencia de fotógrafos, ha logrado dar vuelta esa página.

Común era ver el enfado sin pruritos de la reina Letizia al lado de Felipe contra sus custodios o lejos de los baños de gente que ahora son comunes.

En el lavado de imagen de la Casa Real, la reina Letizia ha sido fundamental y ha funcionado, la gente se acercó en las 18 comunas que ha recorrido.

Es más, la reina Letizia se ha dado con el placer poco habitual anteriormente de pasear por las calles del Madrid como una ciudadana más o de ver una obra de teatro al aire libre.

Atrás quedaron los incidentes públicos como los vividos con Sofía en la puerta de la Catedral ante la mirada atónita del propio Felipe, Juan Carlos y las niñas.

Más cercana al pueblo, la reina Letizia también ha incluido en su imagen atuendos repetidos, más sencillos y populares. El verano fue suyo y el resto del año que le espera será toda una aventura.

Otras Noticias