Buscando salir a flote, Rocío Carrasco comienza a encarar un nuevo proyecto de trabajo

La hija de “La más grande” finaliza su vínculo con “Lazos de sangre”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 04:32

No viene siendo un 2020 para Rocío Carrasco, bajo ningún punto de vista, ya sea desde lo laboral, como de lo económico y hasta de lo familiar, algo que parece no se arreglará nunca.

La colaboradora tuvo su momento de auge cuando retornó a la televisión hace unos meses, para participar en “Lazos de sangre”, pero el programa tuvo su nivel de audiencia más bajo de los últimos tres años y ahora finaliza la temporada.

Con esto, la fuente de ingresos fijos de la hija de Rocío Jurado no estará, y la economía suya y la de su marido, Fidel Albiac, comienza a tambalear poco a poco.

A eso se le suma la gran desilusión de “Rociíto”, que tiene que ver con el musical que había preparado en honor a su madre, pero la llegada del coronavirus y la crisis sanitaria, hicieron que la obra quede estática, haciéndola perder mucho dinero.

Cuando la historia comenzaba a ponerse cada vez más complicada para Rocío, apareció la salvación, o al menos una actividad que podrá ayudarla a generar algo de dinero.

Carrasco ha comenzado desde hace unos meses las negociaciones con el alcalde de Chipiona y parece que han llegado a buen puerto para que se pudiera abrir el museo de Rocío Jurado.

Todos los familiares estaban totalmente de acuerdo con su apertura. Rocío está a tope, muy pendiente del logotipo, los detalles y de todo lo que tenga que ver con ello.

El propio alcalde de Chipiona mostró su entusiasmo al haber arreglado la reapertura del museo con Rocío Carrasco, algo que ayudará y mucho, tanto a ella como a la ciudad de “La más grande”.

Otras Noticias