El contundente mensaje que Mila Ximenéz le dedicó a sus detractores: se hartó de las especulaciones

La española lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:45

Como ya es de saber, estas últimas semanas Mila Ximénez ha estado en la boca de muchos, luego de anunciar en el plató de “Sábado Deluxe” que padece cáncer de pulmón.

Ante tal escándalo, en ese determinado momento la colaboradora de televisión ofreció una entrevista para la revista “Lecturas”, y en esta destacó cómo verdaderamente se encuentra su estado emocional luego de dicha noticia.

Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo fuerzas para él y cinco más como él

Aunque la española ya se ha sometido a varias quimioterapias, un mes y medio después de dicho anuncio, esta decidió retomar su lugar de trabajo en el plató de “Sálvame”.

Partiendo de ese hecho, algunos usuarios en Twitter empezaron a indicar que la enfermedad de Mila es falsa, debido a que esta físicamente se encuentra en muy buen estado.

Ahora bien, hace algunas horas la famosa optó por contraatacar a sus detractores y para ello utilizó su cuenta oficial de Instagram, con más de 441 mil seguidores.

No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de luchar

No obstante, la colaboradora de “Sálvame” agradeció a todas las personas que confían en su palabra: “No puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición”.

Otras Noticias