Gloria Camila muestra su enojo con los dichos de Alejandra Rubio: “Yo a mi sobrina la amo por encima de todas las cosas"

La joven ha dejado claro cómo es la situación.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:55

Durante las jornadas pasadas, Alejandra Rubio se hizo eco de un supuesto alejamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores.

A pesar de haber pasado sus vacaciones unidas en Galicia, Rocío y Gloria no se volvieron a mostrar juntas.

Lo que no se tiene claro es si hubo algún motivo por el cual se distanciaron, y quien habló al respecto fue el padre de la joven Flores.

Antonio David pidió que Rubio no intervenga en este tema, pues la relación que mantiene su hija con Gloria Camila es buena: "No inventemos historias y hasta ahí", dijo un poco molesto.

Asimismo, la exsuperviviente está alejada de este escándalo mediático, mientras disfruta de su nueva realidad en Málaga junto a su pareja, Manuel Bedmar.

Este detalle fue confesado por la misma hija de Ortega Cano, quien habló de este tema y dijo cómo esta su relación con su sobrina.

La famosa fue abordada mientras llegaba al gimnasio, donde el reportero de “Lecturas” le preguntó sobre los dichos sobre su relación con Rocío.

Gloria ha manifestado: “Yo a mi sobrina la amo por encima de todas las cosas, y es totalmente falso que tengo problemas con ella y que nos hayamos peleado”.

Otras Noticias