Gloria Camila y Rocío Flores en el foco de las miradas: algo podría haberse roto en su vínculo

En las últimas horas circularon fuertes rumores sobre la joven y su tía.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 02:20

Es de público conocimiento que Rocío Flores y Gloria Camila tienen una relación sensacional, desde muy pequeñas fueron muy unidas. 

Sin embargo, en las últimas horas, desde el ciclo "Viva la Vida", comenzaron a hablar de los fuertes rumores que señalan que Rocío y su tía, podrían estar distanciadas porque Gloria se habría acercado a Rocío Carrasco.

Respecto a las versiones que dicen que el vínculo de Flores y Gloria ya no sería el mismo, Alejandra Rubio, colaboradora del programa antes mencionado, aseguró antes de hablar sobre el tema: 

Gloria Camila y yo nos conocemos y tenemos buena relación.

Además, Rubio comentaba sobre la tía de Rocío: "Gloria ha estado en un punto en el que se ha dado cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".

A su vez, Alejandra comentaba: "Ella no va a dar pie que se siga esa batalla. Ella no echa por tierra a nadie. Hace tiempo que no. Tiene una relación con Rocío Flores estupenda".

Pero este lunes, Antonio Flores puso fin a los rumores sobre la ex "Supervivientes 2020" y Gloria Camila: "No han tenido ningún tipo de distanciamiento ni están enfadadas".

Además, el padre de la joven se mostró muy molesto con las palabras de Rubio: "Te pido desde el respeto que no molestes. Que sé que se te pegan cosas de gente que tienes alrededor. No inventemos historias".

Otras Noticias