Incondicional defensa de Alba Carrillo hacia Rocío Carrasco: "Se hablan las cosas y ya está"

La presentadora demostró que su amistad con la colaboradora está intacta.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 02:00

Tras la linda experiencia que vivieron en "Amigas y Conocidas", Alba Carrillo y Rocío Carrasco han forjado una más que intensa amistad.

Fue así como la presentadora ha dado bastas muestras de su lealtad hacia su amiga, y que se vio ratificada en público en varias oportunidades.

Dicho esto, no sorprende en lo absoluto que en su última declaración Alba haya defendido nuevamente a Rocío ante los reiterados ataques que recibió en estos días.

En su última aparición en el programa "Viva la Vida", la modelo dejó una contundente frase a favor de Carrasco, luego de ser señalada como la persona que filtró las diferentes informaciones sobre Antonio David Flores.

Todos quieren dar una imagen de Rocío como si fuera un ogro y no lo es. Se hablan las cosas y ya está

Asimismo, Carrillo reveló cuál fue el pedido que le hizo Rocío ante tantos escándalos mediáticos, además de negar que ella le haya solicitado que salga a hablar a su favor.

Lo único que me ha pedido es que yo no me lleve disgusto y que no entre en cosas que me puedan traer problemas. Rocío protege a los amigos

De esta manera, Alba volvió a dejar en claro que, de ser necesario, siempre estará a favor de su amiga, aunque sin meterse en temas que no le competen.

Otras Noticias