Isabel Pantoja lanza un comentario contundente contra Edurne durante la transmisión de “Idol Kids”

La cantante fue precisa en su postura.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:30

Isabel Pantoja fue protagonista de un nuevo enfrentamiento con su compañera, Edurne, el cual la dejó en el ojo de la tormenta.

El tenso episodio tuvo lugar durante la transmisión de “Idol Kids”, y aunque las artistas en varias ocasiones han querido demostrar su buena relación, los detalles quedaron a la vista.

En este contexto, la madre de Kiko Rivera no ha tenido muy clara la evaluación de su colega, y con un comentario tajante se lo hizo saber.

Durante la gala, Edurne tuvo una fuerte confusión a la hora de puntuar a uno de los participantes, mientras el resto del jurado ya tenía una decisión concreta.

Esta situación molestó un poco a Isabel, quien quedó encantada con la actuación del pequeño y se manifestó de forma contundente.

"¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla”, le dijo la artista sin dudar a su colega.

El comentario de Pantoja descolocó no solo a su compañera, sino también al resto de los presentes, pero al parecer fue el empujón que Edurne necesitaba para tomar una decisión.

Recordemos que no es la primera vez que la madre de Isa Pantoja, llama la atención de sus compañeros, pues la española no ha estado de acuerdo con el accionar de ellos en varias ocasiones.

Otras Noticias