Jorge Javier Vázquez lanzó su peor confesión: “Me fui por ustedes”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 06:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando en el plató de "Sálvame", estaban tratando la trifulca entre Kiko Matamoros y Makoke. Ante tal escándalo, el periodista dijo:

 

Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él (Matamoros) en casi todo lo que dice. Me atrevería a decir que hasta en un 80% de las veces que habla o así.

Por tal motivo, el presentador de televisión aprovechó el momento para resaltar que algunos colaboradores en el pasado se equivocaron juzgando y señalando a Kiko, y hasta la fecha no se han arrepentido.

Ante tal escándalo, Mila Ximénez y Gema López se dieron por aludidas, e inmediatamente explicaron el motivo por el cual no se disculparan con Matamoros. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez confesó:

Yo me fui de Sálvame por vosotros.

Cabe resaltar que, el periodista se refirió al momento exacto en el que él se ausentó de “Sálvame” por varios meses, debido al conflicto legal que tenía Matamoros con Mila.

A pesar de lo antes mencionado, todos los presentes en el plató de dicho programa destacaron que actualmente la relación que tiene con Matamoros en “estupenda”.

Otras Noticias