Karelys Rodríguez llevá casi un mes ausente de "Viva la vida": sale a la luz el motivo real

La colaboradora estuvo en el plató por última vez el 6 de septiembre.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:14

Karelys Rodríguez se había convertido en una de las incorporaciones más sonadas de Mediaset gracias al revuelo mediático que armó con las declaraciones que hizo sobre su romance con Cayetano Rivera.

Eso le valió a la letrada su pasaporte para incorporarse a “Viva la vida” los fines de semana y ser una de las caras nuevas de la prensa rosa.

Sin embargo, las intervenciones de la abogada en el programa fueron muy escasas, por lo que el domingo 6 de septiembre tuvo su última intervención.

Es que, además de que la joven no pudo exprimir el tema del affaire con el torero, mostró un desconocimiento total de algunos temas, como del conflicto entre Rocío Carraco y Rocío Flores.

No obstante, el sitio Jaleos asegura que la canaria tiene un contrato firmado por diez colaboraciones, de las cuales ya cumplió las primeras dos.

En ese sentido, las próximas apariciones de Karelys Rodríguez podrían darse el fin de semana que viene, el primero del mes de octubre.

No obstante, como la abogada tiene su trabajo estable en Londres, debe definir con la productora Cuarzo si es que este fin de semana será su regreso.

Como sea, en “Viva la vida” esperan que la letrada se suelte un poco más y esta vez tenga intervenciones un poco más jugadas y su participación resulte más atractiva.

Otras Noticias