La bronca que agarró Gema López con este colaborador: ya no lo soporta

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Gema López protagonizó un fuerte cruce de palabras con Antonio David Flores, por la relación amorosa de Enrique Ponce.

En un principio, la colaboradora de televisión repudió la manera en la que el torero ha “exhibido de más” el romance que sostiene con Ana Soria, luego de anunciar su inesperada ruptura con Paloma Cuevas, hace aproximadamente tres meses.

Según la española, el diestro debió esperar un tiempo determinado para destapar la relación con Ana, así podía evitar manchar la imagen de su exesposa y no afectar el estado psicológico de sus dos hijas menores de edad.

Sin embargo, Enrique Ponce ha hecho todo lo contrario, motivo por el cual Gema detalló que las niñas emocionalmente no se encuentran del todo bien. Partiendo de ese punto, Antonio David Flores refutó:

¿Por qué en este conflicto tiene que meter Paloma a los hijos?

Fue entonces cuando la colaboradora se molestó, y decidió contraatacar fuertemente contra Antonio David en plena programación.

¿Y lo dices tú? Yo es que me quedo loca. ¿Cómo eres capaz de decir que no se meta a los niños en los conflictos?

Tal como lo dijo la española, Antonio David Flores ha sido el primero en involucrar a sus hijos en el enfrentamiento que tiene con Rocío Carrasco, motivo por el cual aún no comprende cómo él fue capaz de decir tal barbaridad.

Otras Noticias