La fuerte advertencia que le hizo Belén Esteban a esta colaboradora: “Es muy fácil desmontarte”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:40

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Belén Esteban decidió cargar nuevamente contra Carmen Borrego, luego de las polémicas declaraciones que esta efectuó en “Viva la vida”.

En principio, La Princesa del Pueblo se refirió al momento exacto en el que Borrego pidió respeto para sus hijos, diciendo lo siguiente:

Entiendo el respeto a tus hijos. Como madre te entiendo. Pero es muy fácil desmontarte, Carmen.

Tal como lo señaló La Esteban, si Borrego no quería que nadie hablara de sus hijos, no debió si quiera mencionar a la hija de Antonio David Flores en la revista “Lecturas”.

En otro orden de ideas, la colaboradora de “Sálvame”, habló sobre la vergüenza que supuestamente siente Carmen por haber destapado sus problemas económicos frente a las cámaras de Telecinco.

No queda fatal decir que estás en un momento económico. A todo el mundo en algún momento le ha pasado.

Según la española, el problema no es que Carmen allá vendido una exclusiva para la ya referida revista, sino la manera en la que esta se ganó dicho dinero: "Hablando de terceras personas".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española indicó que probablemente Terelu Campos conversó con Borrego, para que esta intentara detener el escándalo en “Viva la vida”.

Otras Noticias