La impactante transformación física de Belén Esteban: el antes y después de las cirugías

La española esta irreconocible.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 03:30

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Belén Esteban regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha sido fuertemente criticada por su drástico cambio físico.

Partiendo de ese punto, La Princesa del Pueblo admitió que había engordado aproximadamente 6 kilos, y a su vez aseguró que en las próximas semanas iba a trabajar en ello, para poder retomar su grandiosa figura.

Frente a tal escándalo, algunos diarios españoles decidieron filtrar imágenes de La Esteban antes y después de todas las operaciones estéticas que se ha hecho en estas dos últimas décadas.

Ahora bien, cuando la colaboradora decidió establecer una relación con Jesulín de Ubrique, aún se mostraba completamente natural, sin retoques, sin maquillaje y con un vestuario simple.

Posteriormente, cuando la española se divorció del torero y rehízo su vida con Oscár Lozano se aumentó el pecho, incrementó el volumen de su boca, se hizo una reconstrucción dental y se sometió a una liposucción.

Tras la ruptura con Lozano, La Princesa del Pueblo empezó a tener problemas de salud, por las múltiples fiestas a las que acudía en compañía de Dani DJ. A pesar de ello, esta decidió hacerse la rinoplastia y una blefaroplastia.

Tiempo más tarde, a La Esteban tuvieron que internarla por sus adicciones y fue entonces cuando detuvo los retoques estéticos, perdió mucho peso y quedó irreconocible.

Cuando la española salió de la clínica, retomó nuevamente las riendas de su vida, recuperó el peso perdido y nunca más acudió a un cirujano. Aunque, cabe resaltar que cada verano esta se realiza pequeños retoques en el rostro.

Otras Noticias