"La princesa del pueblo": Belén Esteban y su increíble metamorfosis

La colaboradora protagoniza un imperdible antes y después.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:40

Belén Esteban es la protagonista de una historia de lucha y superación que se ha visto reflejada en su cuerpo, como también su afición a las intervenciones estéticas. 

"La princesa del pueblo" saltó a la fama hace más de 20 años por su noviazgo con Jesulín de Ubrique, resistido por la familia del torero, y cuyo fruto fue su hija Andrea. 

Tras la ruptura con el diestro, la nacida en Madrid comenzó a realizarse varias intervenciones quirúrgicas entre las que se menciona una liposucción y una reconstrucción dental.  

Belén rompió con Óscar Lozano y su próxima conquista sería Dani DJ, cuya vida nocturna le ocasionó un notable descenso de peso y desmejoramiento general. 

La ganadora de "Gran Hermano VIP" comenzaría una nueva relación con Fran Álvarez, con quien se casaría en el año 2008 y cuya muerte, en el 2013, fue un duro golpe. 

Fue en el año 2009 cuando la mediática de 46 años llega a Telecinco de la mano de La Fábrica de la Tele y se consolida como un personaje popular. 

La colaboradora de "Sálvame" decidió en ese momento pasar por el quirófano para realizarse una rinoplastia y una blefaroplastia. 

Tiempo después, Belén Esteban se enfocaría en superar sus adicciones, lo que lograría con ayuda de su familia. Hoy vive su éxito junto a Miguel Marcos, su amor. 

Otras Noticias