REALEZA

Leonor, en shock: la decisión de la infanta Sofía que cambia todo

Nunca nadie lo hubiera esperado en Zarzuela.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 04:00

Nunca nadie lo hubiera esperado en Zarzuela: inseparables desde el nacimiento de la infanta Sofía, la unión con la princesa Leonor peligra.

Son decisiones de vida las que las esperan a las hijas de los reyes, pero lo que ha salido a la luz ahora es que la infanta Sofía tiene pensado ser ingeniera.

El deseo de la princesa Leonor es que su hermana continúe a su lado como lo hace actualmente, pero los planes de la infanta Sofía serían otros.

No es la primera vez que la infanta Sofía cambia los planes de la Casa Real: muchos esperaban que el nuevo hijo de los reyes fuese un niño, para que así fuese el primero por detrás de su padre en la corona.

Nada más alejado de aquel deseo sucedió: a los cuatro meses anunciaron que, de nuevo, sería una niña y se llamaría como su abuela paterna.

Mientras que Leonor tiene su destino sellado con fuego, la infanta Sofía siempre mostró inclinaciones y gustos personales dispares a los de una mera mano derecha de la futura reina.

A la infanta Sofía le gusta la música, pero no la música clásica sino por la más actual, y prefiere dedicar su tiempo libre a otras cosas, como la tecnología.

Es más, la misma Casa Real ha confirmado que la infanta Sofía es una aficionada a la robótica desde que tenía 7 años y se atrevió a poner música en el nuevo iPad de su padre Felipe sin ayuda. Y ahora Ingeniería. ¿Será su decisión final que lo cambie todo?

Otras Noticias