Libre de culpas: Laura Fa deja en evidencia la inocencia de David Bustamante, ante las recientes acusaciones

La periodista asegura que el cantante no filtró el embarazo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:41

Hace algunos días atrás, Paula Echeverría daba la hermosa noticia, a través de sus redes sociales, que pronto habrá un nuevo integrante en la familia.

La actriz lo hizo junto a una tierna imagen, donde se la puede ver a ella junto a su hija y su actual pareja, mientras ya se asoma una pequeña pancita.

Pero para el asombro de muchos, se sospecha que la prensa ya sabía de esta noticia mucho antes de que la artista lo diera a conocer.

Aurelio Manzano se había puesto en contacto con Echeverría para asegurar la primicia, algo que la expareja de Bustamante negó. Sin embargo, a las pocas horas, lo publicó en Instagram.

Sin dudar, empezaron las especulaciones: se creyó que del círculo de amistades de Paula habían hablado de más y, de aquí, se habrían escapado los detalles.

Por otro lado, también se dudó de David Bustamante. No obstante, Laura Fa salió en defensa del cantante y negó esta versión.

“Se enteró del embarazo de Paula a la vez que el resto”, dijo la periodista respecto a Bustamante, y añadió: “No es la primera vez que los que son señalados por chivatos, saben que hay una amiga o alguien que filtra o sospechan”.

Por su parte, el artista español se manifestó muy contento con la noticia del embarazo de la madre de su hija: “Es maravilloso”, expresó.

Otras Noticias