Maite Galdeano necesita un poco de show y volvió a cargar contra Cristian Suescun

La “elegida de Dios” levantó nuevamente polémica con su hijo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 06:12

La familia Suescun Galdeano es así, o al protagonismo lo tiene Maite o no lo tiene nadie, y en la jornada de ayer volvió a dar la nota mientras Sofía participa en “Solo/Sola”.

La madre de la concursante es uno de los personajes más polémicos de la televisión de los últimos tiempos, casi al nivel de José Antonio Avilés, pero generando otro tipo de conflictos.

En esta oportunidad, “La elegida de Dios”, como se hace llamar, cargó nuevamente contra su hijo, buscando tener nuevamente un protagonismo que perdió desde hace unos meses.

Galdeano suele polemizar contra Cristian constantemente, tratándolo de la peor manera y hasta saliendo con un cartel que decía que lo ponía a la venta, algo imperdonable en una madre.

Aun así, por medio de su cuenta de Instagram, el exconcursante de “Supervivientes 2020” demostró que todo lo que hace la mayor del clan es una farsa, ya que se los ve muy juntos y viviendo bajo el mismo techo.

En la jornada de ayer, el conflicto se generó mientras Sofía hacía su participación en el reality. Ahí es cuando Maite la llamó porque estaba cansada de la actitud de su hijo y quería desahogarse. Dicho de otras palabras, más de lo mismo.

Lo cierto es que la novia de Kiko Jiménez, lejos de dar una opinión, llamó a su hermano y lo sumó a la videollamada con su madre: “Parece que tiene mentalidad de 5 años” o “nadie sabe lo que se sufre con un hijo así”, son algunas de las frases que soltó.

Maite Galdeano busca generar conflicto de lo que sea para cargar contra su hijo, como ayer cuando le reprochó porque estaba por comer algo a las 17. Claros síntomas de una persona no le gusta cuando otra, en este caso Sofía, tiene protagonismo y no ella.

Otras Noticias