María Pedraza hizo alarde de flexibilidad y enloqueció a Blanca Suárez

Las actrices vienen de protagonizar la última portada de "Cosmopolitan España".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:18

María Pedraza revolucionó Instagram al mostrar su flexibilidad y Blanca Suárez no pudo evitar comentar la publicación de su compañera en "El verano que vivimos".

No es la primera vez que la actriz de 24 años hace alarde de destreza, debido a su pasado como estudiante de ballet clásico, su primera pasión. 

La vida fue llevando a la protagonista de "La casa de papel" y "Élite" a la actuación, donde se consolida como una de las más reconocidas de su generación. 

De hecho, tanto María como Blanca fueron elegidas por "Cosmopolitan España" para ser las protagonistas de su portada aniversario por los 30 años en el país. 

Según detalló la publicación, la nacida en Madrid y su compañera representan la diversión, el talento, como también la amistad entre mujeres. 

What?????!!!!

Una sorprendida Suárez comentó la fotografía de la exestudiante de danza, acompañando sus palabras con el emoji de alabanza. 

María Pedraza también generó revuelo con su publicación posterior, debido a que varios usuarios remarcaron que la ven excesivamente delgada. 

Otras Noticias