María Teresa Campos utiliza una estrategia fulminante contra “Sálvame”

La periodista jugó una carta fundamental.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:35

María Teresa Campos se encuentra en medio del foco mediático debido a que viene transitando unas semanas complejas por el escándalo en “Hormigas Blancas”.

Recordemos que la periodista había sorprendido a la gente del programa, algo que hasta la incentivó a criticar a “La fábrica de la Tele”.

“Vas para una cosa que es un homenaje a esa persona y te meten en una cosa que es lo que les venden a ellos”, dijo Campos en defensa de sus dichos respecto a Rocío Carrasco.

Esta polémica produjo un fuerte enfrentamiento entre la conductora y Antonio David Flores, algo que sin dudar perjudicó a toda la familia.

Sin embargo, la periodista intentó calmar las aguas y refutar las palabras que dijo durante el homenaje a Rocío Jurado.

“No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y, en momentos difíciles, la gente se lo pasa bien con esas cosas”, dijo Campos.

En este contexto, la periodista fue centro de un nuevo conflicto, en esta ocasión, con la productora de “Sálvame”, donde ha usado una estrategia que pocos esperaban.

María Teresa ha invitado a Kiko Hernández y Belén Ro a comer a su casa; de esa manera, daba por sentado su buena relación con sus colegas.

Otras Noticias