"Ni él está enamorado ni yo tampoco": la confesión de Marta López y su futuro con Efrén Reyero

La colaboradora contó cómo vivió luego de las declaraciones de su novio.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:05

Un fin de semana bastante movido tuvo que vivir Marta López, luego de la visita de su novio, Efrén Reyero, a “Sábado Deluxe”, donde se sometió al Poli y dejó cosas reveladoras.

Entre las cosas que se conoció de la pareja de la colaboradora, hay dos que hicieron eco en todos lados: que no está enamorado de Marta y que, si es necesario, se vendería a sí mismo.

Ese segundo mensaje fue el que no le gustó para nada a la ex Gran Hermano, que se lo hizo saber en su momento y que ayer, en “Ya es Mediodía”, volvió a seguir con el tema, aclarando varias cosas.

Sigo con él pero ha habido un antes y un después.

Salí del poli con una sensación agridulce, ya se que no está enamorado, ni él está enamorado ni yo tampoco pero hubo cosas que no me gustaron.

Marta explicó las sensaciones que tuvo en el momento de ver a Efrén afrontando el Poli: “No estoy acostumbrada a tener en frente a mi pareja y él hizo su trabajo muy bien. Quizás la culpa de sentirme así es un poco mía”.

Luego de eso, le consultaron a la colaboradora si seguían juntos: “Claro que sigo con él”, señaló con mucho énfasis, y posteriormente contó que ya tienen planes para el próximo fin de semana.

"Nos vamos a ir juntos. Gracias a Dios la relación que tengo con él no vive en la televisión. Cuando estoy con él siento todo lo contrario", sentenció Marta López.

Otras Noticias