Paula Echevarría y Miguel Torres viven una hermosa etapa: la foto que mejor describe su actualidad

La influencer y el exfutbolista esperan la llegada de su primer hijo juntos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:21

Paula Echevarría se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a una hermosa postal que se tomó junto a su pareja, Miguel Torres. La foto muestra el buen momento que viven actualmente.

Echevarría espera la llegada de su primer hijo junto a Miguel. Anteriormente tuvo a Daniella, producto de su relación con el cantante David Bustamante.

La influencer había anunciado el nacimiento de su próximo hijo en esta pasada semana. La noticia llegó para afianzar la relación entre el exfutbolista y la famosa.

Ahora, la española celebró por todo lo alto el santo de Miguel Torres. Por ello, subió una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen los dos abrazados de forma muy romántica.

“Feliz santo a mi Miguel favorito. ¡Y a todos los demás también!", escribió en forma de broma la ibérica. En la foto, salen juntos vestidos de forma muy elegante.

Anteriormente, la famosa usó sus redes para compartir la feliz noticia, específicamente el 24 de septiembre. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia: en unos meses seremos uno más”, dijo.

Mientras la estrella continua con su agenda laboral, el español se estrenó como comentarista deportivo en un reconocido programa de televisión deportivo, “El Chiringuito”.

Actualmente, existe una teoría que explicaría por qué la prensa se enteró antes de tiempo del estado de Paula. Se trataría de David Bustamante, quien habría filtrado toda la información al enterarse por su hija Daniella.

Otras Noticias