REALEZA

Por ahora no la quiere volver a ver: la decisión más triste de la princesa Leonor

En las vacaciones quedó en claro.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 03:00

La princesa Leonor va consolidando su personalidad con el paso del tiempo, y este año ha sido uno de los que la han marcado a fuego: ha crecido a pasos agigantados.

Ya no es la niña sumisa y angelical de otros tiempos: la princesa Leonor ha ganado en carácter y dice lo que siente, y si no se siente cómoda también lo hace saber.

Es lo que le ha pasado a la princesa Leonor con su abuela paterna, Sofía, durante las últimas vacaciones en las Islas Baleares: no ha querido compartir tiempo con la emérita.

Ya había sufrido desplantes de su nieta doña Sofía: desde el vamos, la abuela quería que la princesa Leonor se llamara Sofía, algo a lo que Letizia no cedió hasta el nacimiento de su segunda hija.

Luego la princesa Leonor le quitó la mano de encima a su propia abuela en la puerta de la catedral de Palmas de Mallorca, tal como se lo ha indicado su madre.

Ahora la polémica ha resurgido, conocidas las nulas horas compartidas entre la princesa Leonor y su abuela Sofía: por ahora no quiere volverla a ver.

¿Qué es lo que ha pasado? La princesa Leonor está de acuerdo con el propósito de Letizia, quien intenta despegar a la futura Reina de España del pasado.

La relación de la princesa Leonor con su familia paterna es cada vez más distante, al igual que le ocurre a Letizia: en cambio, se encuentra muy unida a su abuela materna, Paloma Rocasolano.

Otras Noticias