Rocío Flores ve nublado uno de sus mejores momentos por culpa del chisme

Su papá saltó en defensa.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:13

Este 2020 ha sido como una topadora para la vida de Rocío Flores, pues los cambios han sido muchos e intensos en su vida.

Por un lado, la joven influencer ha visto como tanto su actitud como su físico cambiaban rotundamente tras su paso por “Supervivientes 2020”.

Por otro, la mediática ha dado hace unos días uno de los pasos más importantes sobre su relación con su novio Manuel, se han mudado juntos.

Desde que los jóvenes han adquirido un piso cerca del mar, la hija de Rocío Carrasco ha estado compartiendo imágenes de su feliz momento en las redes.

Lamentablemente, ahora su felicidad se ha visto nublada por un comentario de Alejandra Rubio, quien aseguró que hay un distanciamiento entre Flores y su tía Gloria Camila.

Esto, surgió a partir de un supuesto comentario de Gloria Camila en el cual muchos consideraron que se habría referido indirectamente a su sobrina.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Pero, nuevamente el defensor número 1 de la finalista de "Supervivientes 2020" ha contado todo sobre este “supuesto” altercado: según Antonio David Flores, todo es una gran mentira de Alejandra Rubio.

Otras Noticias