REALEZA

Rompe en llanto la reina Letizia: recibió la noticia más difícil con Felipe

No hubo caso pese a todo el esfuerzo realizado.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:19

No hubo caso para la reina Letizia y Felipe: todo el esfuerzo que hicieron por mejorar la imagen de la Casa Real ha sido en vano y el pueblo español le ha dado la espalda de manera contundente.

Asoma octubre en el calendario y salen a la luz los primeros balances del año: los resultados han sido peor de los esperados por la reina Letizia quien se desploma en el clamor popular junto a Felipe.

No caben dudas que el efecto Juan Carlos ha arrasado todo a su paso llevándose puestos a la reina Letizia, a Felipe y a cualquier integrante de la realeza con excepción de la reina Sofía.

A diferencia de lo que sucede en otros países signados por la realeza como el Reino Unido y la reina Isabel, en la mayoría de países son queridos los monarcas y las herederas.

No ha sido así en España: ni Felipe ni la reina Letizia aparecen en los 10 primeros puestos de los más queridos en su propio país. De alguna manera es una venganza de la reina Sofía.

Recién en el puesto número 11 aparece Felipe como uno de los hombres más admirados en España muy lejos de Rafa Nadal, el tenista que paradójicamente tiene como principal fanático al emérito Juan Carlos. 

Pero peor aún han sido las noticias de la encuesta realizada a más de 45 mil personas en 42 países para la reina Letizia: recién figura en el puesto 18 de las más respetadas.

Ni la gira por España, ni la austeridad implementada, ni haberle cedido el protagonismo a su hija Leonor han salvado a la reina Letizia de mejorar su imagen, desplomándose en el clamor del pueblo sin nadie que la contenga. Una pena. 

Otras Noticias