REALEZA

Rompió el silencio sobre Felipe: la argentina que hace sufrir a la reina Letizia

Conmoción en el Palacio de la Zarzuela.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:05

Hay rumores delicados sobre los inicios de la relación entre la reina Letizia y Felipe antes de dar el sí: una periodista argentina rompió el silencio y hace temblar a la Casa Real.

Se trata de Evelyn Von Brocke, quien fuera compañera de la reina Letizia en Televisión Española, y ahora habló en el programa ‘Podemos hablar’ sobre la consorte.

Evelyn reveló uno de los secretos guardados bajo siete llaves de la reina Letizia y lo único que esperamos es que Felipe no se haya enterado.

Todo ocurrió cuando Evelyn ventiló el tipo de hombre que la reina Letizia buscaba antes de conocer a Felipe: la propia Letizia se lo contó en un viaje.

Fue cuando Von Brocke y la futura reina Letizia cubrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001: la consorte fue enviada a Washington.

En Estados Unidos conoció a Evelyn Von Brocke con quien compartió cinco meses de su vida: se convirtieron en amigas íntimas y ahora todo salió a la luz cuando reveló.

Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque ella vivía en España y la mandaron a Washington.

Tal como le confesó a la periodista argentina, la reina Letizia buscaba en un hombre y al perfil lo tenía clarísimo: "Ella quería un empresario o alguien muy conocido, rico, con buena reputación".

Otras Noticias