Se equivocó feo y tuvo que desdecirse: María Patiño pide disculpas públicas a Ana Soria

La colaboradora rectificó información que había dado.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:18

María Patiño tuvo que rectificar la información que había dado en “Sálvame” luego de contar que Ana Soria había tenido un problema en su última aparición pública.

La colaboradora había hecho referencia a que la exmodelo abandonó la plaza de toros momentos antes de que Enrique Ponce concluya su ruedo, a causa de insultos y reproches del público que se encontraba en el lugar.

Desde la cadena de mando de Mediaset vieron que había muchos reclamos por la información que había dado la periodista, la cual tildaban de falsa, por lo que exigieron que haya una rectificación.

Así fue como la propia presentadora tuvo que desdecirse y comentar que en realidad nunca hubo abucheos y menos insultos para Ana Soria.

Su abandono fue a causa de una indisposición.

Días atrás, la información que la nacida en Ferrol había presentado daba cuenta que la estudiante de Derecho había tenido que dejar la plaza de toros “por la puerta de atrás”.

María Patiño pidió las disculpas correspondientes del caso y argumentó que presentó información que le habían pasado de buena fuente.

La pifia de la presentadora son algunos de los detalles que desde Mediaset quieren evitar como sea en pos de recuperar la audiencia que perdieron en los últimos años.

Otras Noticias