Sorpresiva confesión de Bigote Arrocet: "Estaría encantado de tener una reconciliación"

El actor quiere un acercamiento con María Teresa Campos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:53

La entrevista que María Teresa Campos le dio a Bertín Osborne, sigue provocando reacciones y ahora Edmundo Arrocet tomó una decisión importante.

Es que después de las lágrimas de la periodista en vivo, quien dijo no tener explicación a la actitud del actor, quien se despidió con un mensaje confuso, ahora quiere tener un acercamiento.

Es que Pepe del Real contó en "El programa de Ana Rosa" que el argentino mandó mensajes a su expareja a través de una tercera persona para que se los hagan llegar a ella.

Incluso, el colaborador reveló que el humorista se comunicó con el círculo más íntimo de la jefa del clan Campos y se mostró abierto a un llamado que provoque el acercamiento:

Estaría encantado de tener una reconciliación.

La información sobre la actitud de Bigote Arrocet sin dudas que causa mucha sorpresa, ya que la relación que tenía con la presentadora había concluido mal.

En tanto que, el colaborador se puso en contacto con María Teresa Campos para conocer su opinión sobre el sorpresivo mensaje del actor.

La locutora se mostró algo cautelosa y dijo que si “esa persona –por el argentino- se quiere contactar conmigo, ya sabe cómo hacerlo”. ¿Habrá diálogo?

Otras Noticias