Tamara Gorro y una noticia que le cambió el semblante: la salud de su pequeño hijo al detalle

La modelo usó sus redes sociales para dar el resultado de la operación de Antonio.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:51

Tamara Gorro quiso hablar con todos sus seguidores en las redes sociales y darles a conocer las últimas novedades sobre la salud de su pequeño hijo, Antonio.

Tamara, en el mes de septiembre, daba la noticia de que su hijo debía pasar por el quirófano para operarse de los ojos. El motivo de la cirugía era que por uno de sus ojos veía doble.

En ese momento, la española escribió un mensaje en las redes explicando el porqué de la operación y dejando claro que no era nada estético y que si así fuera, él mismo decidiría más adelante.

Este día lunes, el hijo de la ibérica fue operado de estrabismo. Ahora, en su cuenta de Instagram, quiso compartir cómo se encuentra su hijo después de la intervención.

“Familia virtual. Perdonad que hasta ahora no os haya dicho nada, pero no podía dejaros en ascuas cuando lleváis todo el día preocupados y escribiendo”, comenzó diciendo la famosa.

Luego, la modelo dijo: “La operación salió muy bien. El pequeño rey está muy molesto como es normal, pero estoy convencida de que en unas horas mejorará”.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Ezequiel Garay dejó una publicación donde se evidenció el momento que vive con su familia. En la postal, aparecen Ezequiel, Tamara y Antonio. Garay lució un vendaje en el ojo para acompañar así a su hijo.

Sin lugar a dudas, este fue un duro episodio para el hijo de la española, quien apenas tiene dos años de edad. La realidad es que todo salió muy bien y la familia solo espera que se recupere con el pasar del tiempo.

Otras Noticias