Un inesperado olvido de Gloria Camila reúne a Rocío Flores y Alejandra Rubio

La modelo contó algunos detalles del encuentro con Flores.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 04:30

Alejandra Rubio y Rocío Flores tienen muchas cosas en común, desde la edad y hasta comparten algunos aspectos laborales, sin embargo la relación entre ellas no es la mejor.

Todo indica que el motivo de este distanciamiento, se debe a que Rocío se alejó de la modelo luego de que se fuera a vivir con su padre, Antonio David Flores.

A pesar de que tanto Terelu Campos, como la madre de Rocío tienen una relación de hermanas, las jóvenes no tendrían la misma suerte.

En este contexto, se dio un encuentro inesperado entre Alejandra y Flores, con una intermediaria que logró un entendimiento que muchos dudaban.

“Gloria Camila y yo nos conocemos y tenemos buena relación”, confesó la hija de Terelu durante la transmisión de “Viva la vida”, algo que fue el enlace para un encuentro entre ellas.

Asimismo, la colaboradora confesó que hubo un encuentro con Rocío del que pocos sabían, y que fue incentivado por Gloria Camila.

“Una noche, en el sitio donde estábamos se dejó una chaqueta con las llaves de casa. Yo la guardé y una semana después me llamó que iba a venir a buscar la chaqueta”, contó Rubio.

“No subieron a casa, nos encontramos en el portal”, manifestó la modelo y agregó: “Rocío Flores fue perfectamente educada conmigo y ya está”.

Otras Noticias