“A pico y pala”: Hugo Sierra e Ivana Icardi continúan firmes con su máximo proyecto

La joven compartió unas imágenes en su Instagram.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:41

Seis meses muy intensos son los que llevan viviendo juntos Hugo Sierra e Ivana Icardi, desde aquel 26 de febrero en el que se dieron el primer beso cuando estaban en “Supervivientes 2020”.

En ese momento, el uruguayo cortó transitoriamente la relación para acomodar su vida fuera del reality, una vez que tuvo en claro todo, volvió con la argentina y retomaron una relación que cada vez parece más inseparable.

El exbasquetbolista había elegido la portada de la revista Lecturas para dar a conocer que habían vuelto con la hermana de Mauro Icardi, generando un gran revuelo y una enorme sorpresa para muchos.

Lo cierto es que desde ese momento, Ivana y Hugo no se han vuelto a separar más que unas cuantas horas, por alguna reunión o cuestiones laborales. Fuera de eso, siempre se muestran juntos.

En los medios no se volvió a ver a ninguno, y eso que posibilidades de retornar a la pantalla chica tienen, tanto Icardi como Sierra, pero por el momento prefieren continuar con lo suyo.

Durante el verano se mostraron paseando por Madrid, por islas Canarias, donde visitaron a la familia de la argentina, Menorca y Mallorca, donde está la casa del uruguayo y donde comenzaron a armar su hogar.

La rosarina fue quien compartió en sus historias del día cómo está refaccionando la casa donde van a viven con el exbasquetbolista: “Seguimos arreglando la casita”, escribió.

Asimismo, en un corto video que publicó Ivana Icardi, Hugo Sierra hizo referencia a que lo tiene a “pico y pala” todo el día, arreglando los detalles para dejar a la perfección el nidito de amor.

Otras Noticias