Adara Molinero hace una confesión inesperada respecto a un cambio físico que se hizo

La modelo se arrepiente de algo de su pasado.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 03:15

Según ella misma confesó, Adara Molinero no tiene ningún tipo de inconveniente respecto a los retoques estéticos siempre y cuando sean para hacer una mejora.

No obstante, la modelo dejó en evidencia un gran arrepentimiento que tiene tras haberse operado hace algunos años.

Durante el día martes, la influencer aprovechó que se encontraba sola para hacer un vivo de Instagram, donde hizo algunas confesiones.

De esta manera es que Adara dejó un gran asombro en sus seguidores, pues la modelo agregó a su madre en la charla, con quien habló con mucha naturalidad.

Uno de los temas fundamentales que se hablaron durante la conversación, fueron los retoques estéticos, algo de lo que Molinero conoce demasiado.

En este contexto, la joven ha contado de manera abierta que se arrepiente de un retoque que se hizo hace un tiempo, este es el aumento del busto, el cual lo llevó adelante hace dos años.

"Yo todo lo que me he hecho me lo quiero quitar. Me hice lo de las cejas (microblading) y me lo quiero quitar. Y me dice otra cosa, y ahora me la quitaré...".

Así la modelo manifestó: "Le diría a la gente que no se operen del pecho, yo quiero volver a estar como antes. Me arrepiento muchísimo, que no lo haga, a no ser que sea un complejo que ni pueda ni mirarse".

Otras Noticias