Alejandra Rubio vive su momento más maravilloso en este verano: su compañía, alguien especial

La colaboradora disfruta de unos días de vacaciones.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:52

Alejandra Rubio vive sin lugar a dudas su mejor momento. Eso queda demostrado en sus redes sociales donde la colaboradora acumula miles de seguidores.

Alejandra dejó a un lado el mundo de la televisión para disfrutar del sol y de la playa en este verano europeo. Desde allí, la famosa y su pareja, Álvaro Lobo, lo pasan a lo grande.

La colaboradora el mes pasado se reconciliaba con Lobo, luego de pasar cinco meses separados por el amor y el coronavirus. Ahora juntos quieren recuperar el tiempo perdido.

A bordo de un lujoso yate y bajo los rayos del sol, la pareja conformada por la ibérica y Álvaro se fotografiaron en una romántica postal en la cuenta de Instagram de Lobo.

"Con la sirena más bonita de la playa. Te amo", escribió Álvaro en la publicación. En la misma, Alejandra abraza al DJ y le da un cariñoso beso.

De igual forma, la famosa respondía las palabras de Álvaro en sus redes sociales, escribiendo: “Te adoro, mi amor”. Así queda demostrado el buen ambiente que reina entre ellos.

La hija de Terelu Campos ya tiene un mes de ausencia en el programa de “Viva la Vida”. Al parecer quiere aprovechar este tiempo en centrarse en su vida privada, sobre todo en su relación.

Por el cumpleaños de su madre, el pasado 31 de agosto, Alejandra le hizo un obsequio muy original: un video donde muestra lo que significa para ella. El bonito regalo estuvo acompañado de la canción “Lady Blue” de Enrique Bunbury, la favorita de Campos.

Otras Noticias