Cristina Pedroche siente una gran felicidad tras recibir una de las noticias más esperadas

La modelo no pudo contener su alegría.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:55

Hace algunos días, la pareja de Cristina Pedroche y David Muñoz recibió uno de los sustos más grandes de sus vidas, luego de que el restaurante del chef se incendiara.

Todo indica que el accidentado episodio tuvo lugar debido a una falla en el sistema de extracción del lugar de trabajo cuyo propietario es la pareja de Cristina.

Afortunadamente no tuvieron que lamentar daños humanos, la pareja se vio afectada por una gran pérdida material. Sumado a esto, varios días sin poder trabajar en el lugar también produjeron perjuicio económico.

Sin embargo, luego de haber pasado tal mal trago, la presentadora y el chef pudieron reponerse y lo quisieron compartir con todo el mundo.

Luego de varios días de mucho trabajo, al fin todo tuvo su recompensa ya que el nuevo restaurante del novio de Pedroche está listo para su funcionamiento.

"Estoy muy contenta porque ya por fin volvemos a abrir mañana. Y lo tenemos todo preparado".

Eso contó Cristina a través de las redes sociales, donde se la pudo ver bailando de tanta felicidad, porque a pesar del mal momento lograron levantarse.

Además mostró gran parte del nuevo local, el cual ya se encuentra preparado para volver a retomar las actividades, con todas las ganas.

Otras Noticias