De las plazas al estudio de televisión: Francisco Rivera estrenó una faceta muy diferente

El torero y un nuevo comienzo en su vida profesional.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 02:00

Francisco Rivera sorprendió a muchos de sus seguidores al verlo en un espacio que no es el habitual para él. El torero apareció en las pantallas de la televisión como presentador.

Francisco debutó como entrevistador en la televisión, específicamente en Antena 3, en el programa de Susanna Griso “Espejo Público”. Allí charló con Ágatha Ruiz de la Prada.

El torero forma parte del programa de la periodista en esta nueva faceta de su vida profesional. En el show tendrá la oportunidad de hablar con personajes famosos para saber de ellos en las actividades que realizan diariamente.

La sección donde participa el español se llama, “Rivera y amigos” y en su primera aparición charló con Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima. Ella reveló que decidió irse a Londres para volver a estudiar.

De igual forma, en el primer show del famoso, Ágatha mostró cómo se hacen sus mascarillas, además le dijo que logró vender 500 mil de ellas en menos de 45 minutos.

En la conversación con el presentador, De la Prada habló también del rey don Juan Carlos: "Soy muy fan de don Juan Carlos. De hecho, me regaló un perro. Y en mi casa vivió cuando era pequeño”.

Muchas criticas ha recibido el torero por esta nueva faceta en su vida, sobre eso, dijo: "Eso es que la gente me quiere. Algunos no me quieren y otros me quieren de verdad.  Mi tío Luis Miguel decía 'que hablen aunque sea bien'”.

Además, el ibérico resaltó que lo que él hace no son entrevistas como tal, sino charlas con amigos. "Yo no soy periodista, pero creo que sí tengo derecho de hacerlo”.

Otras Noticias