El duro momento de Xandra Falcó: desolada, le brindó el último adiós a Jaime Carvajal Hoyos

La española vive unos meses muy amargos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:45

Xandra Falcó se convirtió en noticia el día de ayer por la repentina perdida de su marido, Jaime Carvajal Hoyos, quien se despidió con 56 años. Para la famosa, es un período muy amargo.

Hace menos de seis meses, la ibérica también perdía a su padre, Carlos Falcó. Estos sin lugar a dudas, son unos momentos muy duros en la vida de Xandra quien está devastada.

Toda la familia de Falcó está de luto, incluidas sus tres hijas, Camila, Blanca e Isabela. En el Tanatorio de La Paz, en la ciudad de Madrid despidió a su marido.

En la capilla se pudo observar, gracias a los medios presentes en el lugar, una Xandra terriblemente afectada por lo que expresaba su rostro. A pesar del uso de los tapabocas, era fácil imaginar cómo se sentía por su semblante.

Con la ibérica ha estado su madre, Jeannine Girod, Amparo Corsini, su cuñada, y Manolo Falcó. Pocas han sido los amigos de Jaime Carvajal que han podido acercarse por culpa del coronavirus.

Hace solo algunos días, el esposo de Xandra Falcó disfrutaba de unas merecidas y tranquilas vacaciones en Mallorca. El empresario fue muy querido en su círculo social.

Fue a comienzo del avance del virus en España, cuando Xandra y sus hermanos, le daban el sentido adiós a su padre. Esos fueron unos duros momentos, que hoy se repiten con la partida inesperada de Jaime.

Hace algunos meses, Falcó fue elegida para suceder a su padre en la dirección y presidencia del Círculo Fortuny. Su misión no es otra que la de lidiar con la crisis económica mundial producto del coronavirus.

Otras Noticias