Envidia: se devela lo que hay detrás de Sofía Suescun y la relación con su hermano

Esto es lo que hay tras los hermanos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:44

Esta semana ha habido un terremoto de emociones y sentimientos encontrados tras las declaraciones de Maite Galdeano sobre sus hijos Cristian y Sofía Suescun.

La mediática ha aprovechado un espacio en la revista Lecturas para decir las frases más desgarradoras que puede una madre proferir contra su hijo, aunque no ha incluido a Sofía.

Recordemos que la ex Gran Hermano está en pareja con el colaborador televisivo Kiko Jiménez, y tratando de no meterse en escándalos hace algún tiempo.

Sin embargo, la mamá de Suescun ha sido fiel a su manera de ser y ha revelado en televisión lo que se oculta detrás de su hijo:

“A Sofía y a mí, nos tiene envidia. Desde que nos vio en televisión, dice que le tengo que echar un cable”

Recordemos que ya la influencer había realizado algunas declaraciones sobre lo que realmente pensaba sobre su hermano, mientras estaba en “La casa fuerte”.

En este caso, la novia de Kiko Jiménez aseguró que los hombres como su hermano le daban “asco”, sobre todo tras lo que intentó hacer con Yola Berrocal.

Recordemos que luego de haber negado sentir atracción hacia Yola, Cristian trató de seducirla y de tener algo con ella, a pesar de tener novia, algo que a su hermana le ha parecido imperdonable.

Otras Noticias