Ferre de “Supervivientes 2020” se hizo un radical y llamativo cambio de look: nuevo mes y nuevo estilo

El famoso subió un video a su Instagram totalmente cambiado.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 06:15

Ferre siempre que puede llama la atención de sus seguidores en las redes sociales. Ahora no fue la excepción, en un video en su cuenta personal de Instagram mostró su nuevo estilo.

El español quiso empezar con todo el nuevo mes de septiembre, que arrancó hace apenas dos días. Con ese estilo que siempre caracterizó a Ferre se dejó ver en sus redes totalmente cambiado.

El ibérico lució un cabello muy distinto al que nos tenía acostumbrados a ver. El color oscuro quedó en el pasado y ahora es portador de un color rojizo muy llamativo.

El exsupervivientes vive de su imagen personal, por eso es tan importante para él verse siempre bien. Ahora luce un cabello más moderno. Su cambio es radical.

El famoso anteriormente ya había pasado por los estilos capilares más llamativos, como grandes tupés, algunos rapados extremos e incluso se ha hecho trenzas en su cabeza.

No sabemos si Ferre quiso copiar el estilo de su compañero de reality, Albert Barranco, quien también se cambió el look en estos días. La verdad es que parece que se cansó del pelo oscuro.

En su Instagram, el artista realizó un video donde muestra el nuevo aspecto de su cabello. “Qué os parece”, escribió. Entre los comentarios estaba el de su novia, Cristina Gilabert, quien le dijo: “Increíble. Todo te queda bien”.

En sus redes, el español también dejó constancia de las consecuencias de su paso por “Supervivientes”, y es que se lesionó la zona del cuádriceps. En varias historias enseñó cómo es su proceso de recuperación en el gimnasio.

Otras Noticias