Ferre dejó anonadados a sus seguidores con el tremendo cambio de look que se hizo

El joven compartió una imagen que sorprendió a sus seguidores.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 05:33

A pesar de tener una cuenta de Instagram con casi 350 mil seguidores y de haber sido protagonista en varios realities, Ferre siempre se ha mostrado como una persona de perfil bajo y tranquila, hasta ahora.

El extronista ha sorprendido a todos sus seguidores de la red social en su última publicación, donde mostró un rotundo cambio de look y dejó a todos anonadados.

El exsuperviviente viene haciendo ruido desde hace unos días en su cuenta, cuando compartió el reencuentro que tuvo con su amigo, Jorge Pérez y con su esposa, Alicia Ahumada.

“Visita a mi Lepe del doble ganador... ganador de supervivientes ¡¡y el ganador de mi corazón!! ¿Quién dice que en un reality no te llevas amigos de verdad? Y además de los verdaderos”, escribió el joven junto a la imagen de las dos parejas.

Los concursantes de “Supervivientes 2020” tuvieron su reencuentro hace unos días, cuando el ganador fue a Madrid a arreglar su vínculo con “Ya es mediodía”, y posteriormente se juntó con su amigo en Portugal.

Poco más de 24 horas pasaron cuando Ferre compartió otra imagen, pero que sacudió a sus seguidores y en menos de un día ya cosechó más de 71 mil likes y muchos comentarios.

El extronista apareció con el pelo teñido de rosa y la pregunta: “¿Qué os parece? Opiniones. Os leo, cariño”.

La mayoría de las opiniones que recibió Ferre mostraban una enorme sorpresa entre los seguidores y a la vez recibía buenas críticas por lo bien que le queda el rosa en su cabellera. ¿Se lo dejará mucho tiempo?

Otras Noticias